Quienes somos | travessera
15949
page-template-default,page,page-id-15949,multiple-domain-www-podologiatravessera-es,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Quienes somos

Equipo médico

Podología Travessera está dirigido por el Dr. Marc Vázquez Camacho (Nº Colegiado 1812), especialista en biomecánica, podología deportiva y cirugía del pie, en estrecha colaboración con diferentes especialistas de la salud.

Contamos con un equipo especializado en la valoración, diagnóstico y tratamiento de cualquier tipo de patología o afectación no sólo de los pies, sino de sus posibles implicaciones en otras parte de las extremidades inferiores como el tobillo, las rodillas, la cadera y la columna vertebral.

team4

Lilian Ojeda

Doctora
team1

Juan Carlos de Rio

Doctor
team2

Carlos Gutiérrez

Asistente
team3

Maria del Sol

Asistente

Nuestra filosofía

Gracias a nuestro constante esfuerzo por tener la tecnología más novedosa del mercado y al conocimiento actualizado anualmente en congresos, másters y cursos especializados en podología deportiva, cirugía de mínima incisión y dermatología, , procuramos dar a nuestros pacientes el mejor trato de la manera más profesional y cercana posible, ya que nuestra prioridad es la excelencia e innovación constante en cada uno de nuestros tratamientos, para poder mejorar su salud y buscar una solución de los problemas o patologías que nos presentan.

En nuestra filosofía de trabajo, una máxima que tenemos en Podología Travessera es procurar que la visita no sólo sea una visita médica, sino que nuestros pacientes se sientan cómodos y escuchados y, lo más importante, entiendan cuál es el origen del problema que presentan y la mejor opción de tratamiento para cada uno de ellos, porque que no se nos olvide, tratamos personas, no solo los pies.

Por ello, realizamos una visita bien estructurada y planificada, buscamos a través de una exploración o de las pruebas complementarias necesarias la patología y sus causas y finalmente valoramos junto al paciente la mejor opción terapéutica.