Quiropodología | travessera
15868
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15868,multiple-domain-www-podologiatravessera-es,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Quiropodología

quiropodologia

Quiropodología

 

La quiropodología es la rama de la podología que se encarga del tratamiento podológico general, en la que eliminamos los callos (helomas) y durezas. También se realiza el corte y fresado de uñas si es necesario.

Durante la quiropodia siempre se realiza una revisión básica integral del pie en busca de cualquier tipo de problema a nivel dérmico o ungueal. Gracias a ello podemos observar lesiones como infecciones por hongos en las uñas y en la piel, verrugas plantares, úlceras, etc.

Este servicio solo puede hacerlo el podólogo como profesional sanitario que es, ya que se utiliza material cortante como bisturís y cizallas, y siempre se esterilizan para su uso individual con cada paciente.

Si quieres concertar una cita para una quiropodia, contacta con nosotros llamando al 93 237 83 13 o enviando un correo a podologiatravessera@gmail.com y te atenderemos encantados para darte una solución rápida y fácil para tu problema. ¡Esperamos poder ayudarte!

Te recomendamos que, como mínimo, una vez al año visites a tu podológo. De esta manera evitarás muchas de estas afecciones, ya que un pie cuidado es un pie sano.

Ocuparnos del cuidado de sus pies es nuestra prioridad

Ante cualquier consulta

No dude en llamar al: 93 237 83 13