Contacta: 932378313

Tratamiento de hongos con láser – onicomicosis

Tratamiento de onicomicosis con láser (Hongos)
Se conoce como onicomicosis a las infecciones por hongos (dermatofitos, levaduras y mohos) en las uñas. Se trata de una lesión que cada vez aparece más por nuestras consultas y el problema radica en la dificultad de conseguir curarlas dado el grado de cronificación que tienen estas lesiones.
Las principales características de esta patología son las siguientes:
• Constituye una de las patologías ungueales más frecuentes en el ser humano (entre un 40% – 60% en función de la fuente consultada).
• Afecta de media en España a un 3% de la población.
• Se suele dar en personas mayores de 40 años, a pesar de que se pueden observar a cualquier edad.
Aunque no hay un origen genético implicado en la etiología existen una serie de condicionantes ambientales (duchas públicas, piscinas), personales (enfermedades cardiovasculares y del sistema inmune que reducen la oxigenación de la uña) y de carácter social (aplicar pintauñas y shellac) que predisponen a poder tener más probabilidades de padecer infecciones fúngicas en las uñas.
A pesar de ser una patología con fama de ser difícil de curar, en Podología Travessera hemos desarrollado un protocolo de diagnóstico y tratamiento que nos permite tener una tasa de curación del 96% de efectividad, gracias al siguiente método de trabajo:
-Diagnóstico personalizado mediante cultivo de la uña/as afectada para determinar el tipo de hongo a tratar.
-Tratamiento personalizado combinado con Terapia Láser, tratamientos tópicos, antimicóticos orales, siempre en función del caso y del tipo de paciente.
-Valoración de condicionantes de salud, estrés, alimentación, que pueden agravar la infección sin ser conscientes.
El secreto de este tratamiento radica en la Terapia Láser , es un tratamiento no agresivo sin efectos adversos ni sistémicos que actúa mediante fototermólisis selectiva del hongo. Gracias a esto se consigue la destrucción de estructuras fúngicas y así erradicar la infección.

Si crees que sufres hongos en las uñas, contacta con nosotros llamando al 93 237 83 13 o enviando un correo a podologiatravessera@gmail.com y te atenderemos encantados para darte una solución rápida y fácil para tu problema. ¡Esperamos poder ayudarte!

Contacta con nosotros ya y pide cita, tus pies te lo agradecerán.

Otros servicios

Estudio biomecánico de la marcha

Plantillas personalizadas

Podología deportiva