Contacta: 932378313

Tratamiento definitivo de la uña encarnada

Podólogo Uña Encarnada

¿Sufres de uña encarnada? La onicocriptosis, conocida comúnmente como uña encarnada, afecta al 21% de la población en algún momento de su vida. Este problema no solo causa un dolor insoportable y una inflamación intensa, sino que también puede llevar a infecciones severas, afectando tu capacidad para realizar actividades cotidianas. ¿Te imaginas pasar un día sin el dolor constante? No dejes que esta condición limite tu vida. Descubre cómo puedes solucionarlo de forma rápida y eficaz con nuestro podólogo de uña encarnada en Barcelona.

Tratamiento definitivo de la uña encarnada

Gracias a la técnica desarrollada por nuestro especialista en cirugía (Dr. Marc Vázquez) realizamos una técnica de microcirugía pionera en este tipo de patología que tiene las siguientes ventajas:

  • Anestesia local en el dedo (indolora gracias al uso de la aguja más fina posible).
  • Completamente indolora para el paciente, durante y después de realizarla.
  • Capacidad de realizar vida normal a partir de las primeras 24h, entras caminando y sales caminando con un calzado cómodo.
  • El único vendaje necesario son unas tiritas absorbentes que nosotros os proporcionamos (no ocupan nada en el calzado).
  • Sin agresión alguna a los tejidos circundantes de la uña gracias al uso de bisturís de microcirugía.
  • Rápida recuperación gracias a nuestras curas de última tecnología combinando terapia láser bioregenerativa + Ácido Hialurónico.


Si presentas una uña encarnada y quieres solucionarlo para el resto de tu vida, pregunta por nuestro especialista el Dr. Marc Vázquez llamando al 93 237 83 13 o enviando un correo a podologiatravessera@gmail.com y te atenderemos encantados para darte una solución rápida y fácil para tu problema. ¡Esperamos poder ayudarte!

¡Pida Información sobre Podólogo Uña Encarnada en Barcelona !

Las causas más comunes de la onicocriptosis desarrollada de manera esporádica son:

-Corte inadecuado de las uñas.
-Genética.
-Longitud inadecuada de las uñas.
-Presión excesiva de un calzado
-Traumatismo (golpe) directo.

Pero lo más habitual es encontrarse esta patología ya cronificada , siendo recurrente el dolor y la molestia debido a una curvatura excesiva de la uña desde su base (matriz ungueal). Es entonces cuando aparece la opción de la cirugía de la uña encarnada para solucionarla definitivamente. 

En Podología Travessera somos especialistas en esta técnica con más de 500 casos intervenidos sin reincidencia de la lesión, y seguimos sumando diariamente. 

Contacta con nosotros ya y pide cita, tus pies te lo agradecerán.

Otros servicios

Estudio biomecánico de la marcha

Plantillas personalizadas

Podología deportiva

Microcirugía del pie

Ocuparnos del cuidado de sus pies es nuestra prioridad
Llámanos Ahora