Podología Deportiva | travessera
15856
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15856,multiple-domain-www-podologiatravessera-es,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Podología Deportiva

Kh5aFp

Podología Deportiva

 

La podología deportiva es una especialidad podológica que se centra en el estudio y análisis de los gestos y movimientos que cada usuario hace mientras practica un deporte en concreto.

Este estudio se realiza ocasionalmente de manera preventiva, con el fin de prevenir lesiones o compensaciones patológicas por parte del deportista mediante el siguiente proceso:

-Anamnesis específica.

-Estudio postural en carga.

-Estudio biomecánico de la pisada + análisis de la técnica de carrera.

Por otra parte, lo más frecuente es que un deportista acuda a vernos cuando ya ha sufrido una lesión o presenta algún tipo de dolor, sobrecarga o incapacidad funcional. Esta tendencia de acudir al profesional médico tras haber tenido la lesión cada vez está siendo más sustituida por la prevención para evitar llegar a tenerlas.

Contacta con nosotros ya y pide cita, tus pies te lo agradecerán.

experto-podologia-deportiva-2

Una vez se ha hecho el estudio y tenemos el diagnóstico, explicamos al paciente de una manera fácil y entendible el origen del problema y se procede a elaborar un plan de tratamiento que puede consistir en:

-Programa de entrenamiento específico con gestión de cargas y ejercicios funcionales.

-Plantillas personalizadas.

-Tratamiento bioregenerador con terapia láser (Low Level Laser Therapy).

-Infiltraciones.

Si eres deportista y quieres visitarte con nosotros, contacta llamando al 93 237 83 13 o enviando un correo a podologiatravessera@gmail.com y te atenderemos encantados para darte una solución rápida y fácil para tu problema. ¡Esperamos poder ayudarte!

Ocuparnos del cuidado de sus pies es nuestra prioridad

Ante cualquier consulta

No dude en llamar al: 93 237 83 13