Contacta: 932378313

Podólogos deportivos Barcelona

Podología deportiva

¿Buscas podólogos deportivos en Barcelona? ¡Estás en el lugar adecuado! Nuestro equipo de especialistas en salud podal está dedicado a atender las necesidades específicas de los deportistas de Barcelona.

Ya sea que necesites un análisis biomecánico, tratamiento de lesiones o asesoramiento sobre el calzado adecuado, estamos aquí para ayudarte a mantener tus pies en óptimas condiciones para el rendimiento deportivo.

Podología Deportiva

La podología deportiva es una especialidad podológica que se centra en el estudio y análisis de los gestos y movimientos que cada usuario hace mientras practica un deporte en concreto.

Este estudio se realiza ocasionalmente de manera preventiva, con el fin de prevenir lesiones o compensaciones patológicas por parte del deportista mediante el siguiente proceso:

-Anamnesis específica.

-Estudio postural en carga.

-Estudio biomecánico de la pisada + análisis de la técnica de carrera.

Por otra parte, lo más frecuente es que un deportista acuda a vernos cuando ya ha sufrido una lesión o presenta algún tipo de dolor, sobrecarga o incapacidad funcional. Esta tendencia de acudir al profesional médico tras haber tenido la lesión cada vez está siendo más sustituida por la prevención para evitar llegar a tenerlas.

Contacta con nuestra clínica de podología deportiva

Contacta con nosotros ya y pide cita, tus pies te lo agradecerán.

Una vez se ha hecho el estudio y tenemos el diagnóstico, explicamos al paciente de una manera fácil y entendible el origen del problema y se procede a elaborar un plan de tratamiento que puede consistir en:
-Programa de entrenamiento específico con gestión de cargas y ejercicios funcionales.
-Plantillas personalizadas.
-Tratamiento bioregenerador con terapia láser (Low Level Laser Therapy).
-Infiltraciones.
Si eres deportista y quieres visitarte con nosotros, contacta llamando al 93 237 83 13 o enviando un correo apodologiatravessera@gmail.com y te atenderemos encantados para darte una solución rápida y fácil para tu problema. ¡Esperamos poder ayudarte!
Otros servicios

Estudio biomecánico de la marcha

Plantillas personalizadas

Tratamiento de onicomicosis

Microcirugía del pie

Ocuparnos del cuidado de sus pies es nuestra prioridad

Plantillas deportivas personalizadas

Las plantillas deportivas personalizadas son una innovación clave para atletas y entusiastas del deporte que buscan el máximo confort y rendimiento. Utilizando tecnología avanzada, como el escaneo 3D y materiales de alta calidad, estas plantillas se diseñan para adaptarse perfectamente a la forma y las necesidades específicas de cada pie.

Con una fabricación precisa, ofrecen una respuesta dinámica superior y una durabilidad excepcional, lo que las hace ideales para diversas disciplinas deportivas, desde el fútbol hasta el running. Además, las revisiones y ajustes garantizan que las plantillas mantengan su ajuste perfecto y proporcionen el soporte necesario para prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo.

Estudio de la pisada deportiva

El estudio de la pisada deportiva es una evaluación especializada que se realiza para analizar cómo una persona camina o corre, lo cual es fundamental para atletas y aficionados al deporte por igual.

Este análisis puede revelar si una persona es pronadora, supinadora o tiene una pisada neutra, información crucial para seleccionar el calzado adecuado y prevenir lesiones. 

Los avances tecnológicos han mejorado significativamente estos estudios, permitiendo una evaluación más precisa que puede incluir el análisis del pie en movimiento y su impacto en otras partes del cuerpo como la rodilla, la cadera y la espalda. 

Realizar un estudio de la pisada puede ser un paso importante para mejorar el rendimiento deportivo y la comodidad general al moverse.

Según nuestros pacientes somos El mejor podólogo deportivo Barcelona para para llevarte al siguiente nivel en tus pies

Bibi Borrás
23 Enero 2024
He ido con mi hija por un tema de uña rota y estamos muy satisfechas. Marc es encantador y muy atento, muchas gracias!!
Montse Roca Boixereu
23 Noviembre 2023
Molt Bona atenció . Tenía una ungla encarnada i va revisar i polir totes les ungles dels dos pues. M'ha proposat solucions per si recidiva. I sensei Fer mal!
Laura Gómez Fernández
7 Noviembre 2023
Fui con un hongo en la uña que había empeorado mucho por un mal diagnóstico en otra clínica y me lo solucionaron super rápido. Marc es muy profesional y te asesora resolviendo todas las dudas generando expectativas realistas y alcanzables. Super satisfecha con el servicio. Volvería sin dudar!
Sofia Farré Flotats
26 Septiembre 2023
Molt contenta amb tot, el tracte molt professional, el Marc resolt qualsevol dubte. Venia d’un altre centre on no m’ho sabien curar i el Marc ha sabut posar-hi fi a un problema que tenia a una ungla. El preu molt assequible, i els controls de curació gratuïts. Impresionada! Moltes gràcies!
Víctor Muñoz García
22 Septiembre 2023
Muy satisfecho con el resultado de mis plantillas. Marc es todo un crak y todo el equipo encantador!
Nico Lopez
5 Septiembre 2023
Super! Muy bien de precio y un servicio de excelente calidad, el podólogo super majo y profesional, te explica todo y te da opciones, me voy muy contenta
Nerea Astoreka
1 Septiembre 2023
Estoy muy feliz de haber encontrado este centro. Tuve la suerte de conocer a Marc, un gran profesional. Es muy atento, me resuelve las dudas al momento y tiene atención plena al paciente. Sin duda, 100% recomendable!
Elena
6 Julio 2023
He llevado a mi hijo por un problema de pies planos, le han hecho un estudio súper completo y el doctor nos ha dado todo tipo de explicaciones al detalle. No puedo estar más contenta con la información, y el trato tan agradable!. Las instalaciones muy modernas y limpias. Muy muy recomendable!
Andrea Pérez Fernández
30 Junio 2023
Buenos profesionales, muy buena atención. Recomendable.
Llámanos Ahora