Contacta: 932378313

Podología deportiva

Podología Deportiva
La podología deportiva es una especialidad podológica que se centra en el estudio y análisis de los gestos y movimientos que cada usuario hace mientras practica un deporte en concreto.
Este estudio se realiza ocasionalmente de manera preventiva, con el fin de prevenir lesiones o compensaciones patológicas por parte del deportista mediante el siguiente proceso:
-Anamnesis específica.
-Estudio postural en carga.
-Estudio biomecánico de la pisada + análisis de la técnica de carrera.
Por otra parte, lo más frecuente es que un deportista acuda a vernos cuando ya ha sufrido una lesión o presenta algún tipo de dolor, sobrecarga o incapacidad funcional. Esta tendencia de acudir al profesional médico tras haber tenido la lesión cada vez está siendo más sustituida por la prevención para evitar llegar a tenerlas.

Contacta con nosotros ya y pide cita, tus pies te lo agradecerán.

Una vez se ha hecho el estudio y tenemos el diagnóstico, explicamos al paciente de una manera fácil y entendible el origen del problema y se procede a elaborar un plan de tratamiento que puede consistir en:
-Programa de entrenamiento específico con gestión de cargas y ejercicios funcionales.
-Plantillas personalizadas.
-Tratamiento bioregenerador con terapia láser (Low Level Laser Therapy).
-Infiltraciones.
Si eres deportista y quieres visitarte con nosotros, contacta llamando al 93 237 83 13 o enviando un correo apodologiatravessera@gmail.com y te atenderemos encantados para darte una solución rápida y fácil para tu problema. ¡Esperamos poder ayudarte!
Otros servicios

Estudio biomecánico de la marcha

Plantillas personalizadas

Tratamiento de onicomicosis

Microcirugía del pie

Ocuparnos del cuidado de sus pies es nuestra prioridad
Llámanos Ahora