Verrugas plantares (Papilomas) | travessera
15864
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15864,multiple-domain-www-podologiatravessera-es,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Verrugas plantares (Papilomas)

verruga-plantar

Verrugas plantares (Papilomas)

 

Las verrugas plantares son lesiones que aparecen en la planta de los pies habitualmente, con mayor tendencia a las zonas que soportan peso como el talón o la zona metatarsal y que pueden ser dolorosas o asintomáticas (60% dolorosas).

Habitualmente suelen tener por encima una capa endurecida de piel muerta (callo) que las hace complejas de diferenciar si no eres especialista en este ámbito.

Son lesiones provocadas por la infección del virus del papiloma humano. Este virus ingresa en el cuerpo a través de pequeños cortes, grietas, heridas en la planta de los pies y puede mantenerse hasta 6 meses en el cuerpo del huésped sin desarrollarse.

Contacta con nosotros y pide cita.

the-5-dumbest-tips-for-running-a-half-marathon-1200x800-1024x683

Tratamiento

 

Existen muchas maneras de tratarlas, pero pocas son realmente efectivas debido a que son lesiones que suelen tener mucha profundidad.

Debido a ello, en Podología Travessera tras años de experiencia hemos acabado seleccionando los tratamientos con mayor efectividad y menos lesivos, y en función del grado de lesión y la zona se optan por unos o por otros. Algunos de nuestros tratamientos son:

-Fórmulas magistrales vesicantes o secantes.

-Crioterapia.

-Microinmunoterapia.

-Multipunch.

-Cirugía de extirpación de la lesión.

En los casos que dicha lesión es muy dolorosa o de mucha evolución y han fallado otros tratamientos previos, se opta por la extirpación completa de la verruga bajo anestesia local y así se soluciona el problema definitivamente.

Si este es tu problema, contacta con nosotros llamando al 93 237 83 13 o enviando un correo a podologiatravessera@gmail.com y te atenderemos encantados para darte una solución rápida y fácil para tu problema. ¡Esperamos poder ayudarte!

Ocuparnos del cuidado de sus pies es nuestra prioridad

Ante cualquier consulta

No dude en llamar al: 93 237 83 13