Podología infantil | travessera
15872
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15872,multiple-domain-www-podologiatravessera-es,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Podología infantil

podologia-geriatrica

Podología infantil

 

La podología pediátrica es una rama de la podología que se encarga del estudio y análisis del desarrollo de los miembros inferiores en pacientes en edad de crecimiento.

Es sumamente importante conocer y controlar la evolución de los pies y piernas de nuestros hijos, así como los patrones rotacionales y torsionales, ya que hay ocasiones en que si no los controlamos pueden acabar desarrollando en patologías más severas en la edad adulta (controlar genu valgo/varo, torsiones femorales y tibiales, etc).

Son revisiones que siempre se aconsejan realizar a partir de los 4 años, haya o no haya sintomatología, y normalmente se suelen hacer revisiones periódicas o cada 6 meses o cada año, en función del caso.

Llámanos, pide cita y deja los pies de tu hij@ en las mejores manos.

podologia-infantil

Factores de alerta

 

Ciertos factores que nos tienen que hacer estar alerta y hacernos pensar que puede haber un problema son los siguientes:

-Observar que cuando caminan meten los pies hacia adentro o meten las puntas de los pies hacia adentro igualmente.

-Si al caminar o correr tienen tendencia a tropezarse y caerse con facilidad.

-Si no quieren caminar o correr ya que dicen cansarse rápidamente.

-Tienen dolor en las piernas o en los pies (especialmente en la zona del talón).

Estas revisiones son aconsejables hacerlas hasta la edad de los 16-17 años, que es cuando se cierran los cartílagos de crecimiento en nuestras extremidades inferiores.

Si tienes hijos o conoces un caso así y quieres que lo valoremos, contacta con nosotros llamando al 93 237 83 13 o enviando un correo a podologiatravessera@gmail.com y te atenderemos encantados para darte una solución rápida y fácil para tu problema. ¡Esperamos poder ayudarte!

Ocuparnos del cuidado de sus pies es nuestra prioridad

Ante cualquier consulta

No dude en llamar al: 93 237 83 13