Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Podologia Travessera

El doctor Marc Vázquez Camacho que dirige la clínica Podología Travessera está considerado como el mejor podólogo de Barcelona gracias a su completa formación como especialista en biomecánica, podología deportiva y cirugía del pie, así como por su dilatada trayectoria a lo largo de la cual ha ayudado a numerosas personas a mejorar su calidad de vida con tratamientos eficaces y exitosos.

En nuestras instalaciones tratamos todas las afecciones del pie, ya que cuidar de su salud es nuestro objetivo, atendiendo casos de extracción de cuerpos extraños, durezas o hiperqueratosis, uñas encarnadas, reeducación ungueal, pie diabético, verrugas plantares, micosis dermatológicas y ungueales, hematomas subungueales, heridas, mal perforante plantar, etcétera. También contamos con un servicio de quiropodia a domicilio para los pacientes que no puedan desplazarse a nuestra clínica.

Si quieres acceder a los mejores cuidados para mejorar o preservar la salud de tus pies confía en el excelente especialista en podología de Barcelona que ponemos a tu disposición en la clínica Podología Travessera, donde también contamos con los medios técnicos más modernos y completos con los que garantizar los tratamientos más eficaces.

Benefíciate de los cuidados que te ofrece el mejor podólogo de Barcelona en nuestra clínica

En Podología Travessera también estamos especializados en realizar el estudio de la pisada en Barcelona, ya que es una prueba diagnóstica muy precisa y eficiente para determinar cuál es exactamente el movimiento que hace el paciente en cada paso que da, los puntos de presión, el desplazamiento con respecto al eje y otros muchos indicativos de la calidad de su pisada, permitiéndonos identificar las causas de que esta no sea la adecuada para realizar un diagnóstico y establecer el tratamiento más adecuado en cada caso.

Asimismo, contamos con un taller propio donde realizamos plantillas a medida en Barcelona para corregir los defectos detectados en la pisada, que revisamos periódicamente para ir ajustando la ortesis plantar a cada momento.

o llámanos al 93 237 83 13
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado